Bienvenidos a Crossroads BG

Todos en algún punto de nuestra vida hemos jugado juegos de mesa. Desde el Juego de la Oca (y esa frase de la tele que rezaba “de oca a oca, y tiro porque me toca”), Serpientes y escaleras, Monopoly, pasando por Uno, Jenga, entre otros.  Tiras los dados, juegas tus cartas, mueves tu pieza, jalas alguna tarjeta, avanzas lugares, llegas a la meta. Se acabo el juego. Listo. Hasta mañana, este juego terminó.

Mesa de Juegos

¿Y si te dijésemos que todo ello, es tan solo una pequeña parte de un extenso mundo? Hay mucho mas, historias que contar, mundos que descubrir, personajes o situaciones que cambiaran de acuerdo a tus decisiones. Juegos en los que el oponente no es el jugador a tu lado, es tu aliado. Villanos que se convierten en los protagonistas, jugadores que se convierten en lo que quieran ser. Esas son muchas de las posibilidades que ofrecen los juegos de mesa.

Crossroads BG, es un espacio donde encontraras información sobre juegos de mesa, artículos relacionados a la forma en que esta afición se mueve, recomendaciones y muchas cosas mas sobre este hobbie que tanto nos gusta.

Esperamos tus comentarios y sugerencias, pero sobre todo, esperamos que disfrutes los contenidos de esta publicación.

Ahora si ¿Listo para jugar?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s